Ferias de Construcción y Obra Pública en España para 2018

Ferias de Construcción y Obra Pública en España para 2018

Como en Asfalpasa trabajamos la venta y extendido de asfalto en los ámbitos de la construcción y de la obra pública, hemos pensado compartir con los lectores del blog las Ferias de 2018 de estos sectores. Muchas de las ferias de construcción y obra pública que se celebran en España, tienen carácter bianual. De las de este año, vamos a destacar cuatro.

 

TECMA 2018

 

¿En qué consiste Tecma?

Se trata de una feria internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que forma parte de un foro de soluciones medioambientales sostenibles que acoge Ifema.

 

Un certamen de construcción y obra pública en el que se abordan asuntos que son de especial interés para los gestores de ciudades en áreas tan determinantes como el equipamiento urbano o la gestión de residuos.

 

En este foro se aportan soluciones para los principales problemas a los que tienen que hacer frente las ciudades contemporáneas.

 

Tecma Verde

En su área Tecma Verde tienen cabida todos aquellos proyectos innovadores cuyo objetivo sea la creación de ciudades más verdes y sostenibles.

 

Los expositores son empresas que fabrican o comercializan productos, técnicas o equipos para el equipamiento municipal o medioambiental. También aquellas otras empresas que dan servicio a las anteriores.

 

Una feria que resulta del máximo interés para promotores, paisajistas y arquitectos, así como, en general, para todos los profesionales del sector.

 

Abarca muchos sectores: urbanización de viales, equipamiento urbano, parques y jardines, servicios urbanos, ornamentación, mantenimiento y rehabilitación, valoración energética, equipamiento y aplicaciones para eliminar barreras arquitectónicas, tratamiento de aguas, residuos sólidos y protección y recuperación de entornos naturales.

 

EUROBRICO 2018

 

¿En qué consiste Eurobrico?

Se celebra cada 2 años. Se trata de un certamen orientado a cubrir las necesidades informativas y comerciales de la construcción, la decoración, la fontanería o la electricidad. Se trata de una feria cuyo alcance es internacional.

 

CEVISAMA 2018

 

¿En qué consiste Cevisama?

Feria internacional del sector cerámico enfocada a profesionales de la construcción y pavimentaciones. Una de las mejores de España y la cuarta con mayor valor para el profesional. Participarán más de 700 empresas expositoras.

 

Cuenta con más de 1000 metros cuadrados de exposición. En ellos los profesionales pueden conocer de primera mano las últimas novedades y los avances tecnológicos en baldosas cerámicas, equipamiento de cocinas y baños, fritas, piedra natural, esmaltes cerámicos y materias primas.

 

En CEVISAMA 2018 se exponen las últimas novedades en la maquinaria relacionada con la cerámica y el azulejo.

 

EGURTEK 2018

 

¿En qué consiste Egurtek?

Se trata de una de las ferias de construcción en la que se dan cita ingenieros y arquitectos de todo el mundo, de reconocido prestigio. En ella comparten su visión y su experiencia sobre el uso sostenible y racional de la madera de la construcción.

 

Recientemente, el Gobierno de España, ya en 2018, ha dotado a Egurtek de la categoría de foro de la arquitectura y la construcción en madera, a escala internacional.

Sin comentarios

Publicar un comentario