Asfaltado de Garajes y Aparcamientos en Madrid

Empresa EXPERTA en asfaltaR garajes y aparcamientos EN MADRID

Una de las líneas de actividad más demandadas por los clientes de ASFALPASA es la ejecución de trabajos de asfaltado de garajes y aparcamientos. Por supuesto, como ocurre en el resto de trabajos, nuestros técnicos comerciales estudiarán el caso para elegir la solución más adecuada según cada parking.

ASFALTAR GARAJES Y PARKINGS

Cuando se aborda la pavimentación de un garaje subterráneo, es común considerar la combinación de asfalto con un sellado de slurry. Sin embargo, existen diversas alternativas de sistemas de pavimentación.

En el caso de aparcamientos, es esencial que el pavimento sea resistente a las maniobras de los vehículos y a posibles derrames de combustible. Además, el asfalto para garajes debe garantizar propiedades «antideslizantes» en rampas y curvas, así como seguridad para peatones, estética y facilidad de mantenimiento.

Asfalpasa, destaca en la implementación de asfalto para garajes subterráneos y aparcamientos de varias plantas. Utilizamos maquinaria especializada, como extendedoras y compactadoras de menor tonelaje, para evitar sobrecargar la estructura del edificio.

Por supuesto, cuando se trata de asfaltado de aparcamientos en superficie o a cielo abierto, podemos emplear otro tipo de maquinaria, adaptada a las necesidades específicas de cada proyecto.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Ochandiano, 14 Edificio 16 1ª planta Parque Empresarial 

El Plantío 28023 Madrid

AlgunOs de nuestrOs PROYECTOS REALIZADOS