Asfaltar Carreteras. Empresa de asfaltado de carreteras

LÍDERES EN ASFALTADO DE CARRETERAS

Desde el instante en que se finaliza la construcción de una carretera hasta que aparecen los primeros síntomas de deterioro pueden pasar décadas. Su durabilidad se debe, principalmente, al asfaltado de carreteras. La buena programación, junto con un adecuado presupuesto y un calendario óptimo, nos dice que el periplo de robustez y fortaleza de una carretera puede ser superior a cuatro décadas, siempre y cuando se utilicen los materiales adecuados, y se cuente con empresas de asfalto de nivel.

La perfecta impermeabilidad del asfalto es de sobra conocida, igual que su capacidad de adhesión, su irrefutable facultad para resistir grandes esfuerzos momentáneos y su buena fluidez para el ejercicio de pesos continuos. El asfalto exhibe propiedades excelentes para la construcción de pavimentos. Su facultad estanca hace que los pavimentos sean insensibles ante a la humedad. El asfalto es muy efectivo contra la incursión del agua de lluvia. Proporciona una inseparable unión entre añadidos, y es idóneo para soportar acciones mecánicas de separación.

 

El proceso es sencillo. Una vez se ha repartido correctamente el hormigón sobre las estructuras acondicionadas, se han suprimido los grumos y bolsas de agua correspondientes, y se ha procedido a un allanamiento controlado de la superficie con un posterior rallado —para dotar agarre a los neumáticos—, las empresas de asfalto entran en acción.

 

Debido a la infinidad de prestaciones en términos de durabilidad de la superficie, como puntal indiscutible para los neumáticos, la eficiencia de frenado y la eliminación de ruido; una empresa como la nuestra, basándonos en estudios categóricos y concretos, en la condición del tráfico y el coeficiente de fricción deseado, ofrece al cliente un servicio exclusivo y de calidad.

 

La correcta realización de los trabajos de asfaltado es de vital importancia actualmente, tanto para el asfaltado de carreteras y aeropuertos, como para cualquier tipo de obra pública.

¿DONDE ESTAMOS?

Carretera de Morata – Chinchón K.m. 1,800, margen izquierda. 

Arganda del Rey, Madrid.

Algunas de nuestras obras EJECUTADAS