Los clientes que deseen comprar asfalto, o cualquiera de nuestras mezclas bituminosas se pueden dirigir a nuestra planta de fabricación sita en:
Carretera de Morata – Chinchón K.m. 1,800, margen izquierda. Arganda del Rey, Madrid.
Proceso de Venta de Asfalto
El proceso de venta de asfalto es muy sencillo. Para poder realizar cualquier pedido han de dirigirse previamente a nuestras oficinas de la C/ Princesa donde se les ofrecerá un presupuesto y se realizarán las gestiones oportunas de una forma rápida y eficiente, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.
La fabricación básicamente se realiza sobre las mezclas que ASFALPASA ha certificado sin descartar la posibilidad del estudio de fabricación de otros productos que puedan necesitar nuestros clientes.
Además, nuestras instalaciones de la planta de fabricación de aglomerado cuentan con silos de almacenaje «calorifugados» que hacen reducir los tiempos de espera en la carga de asfalto, lo que genera un ahorro en el coste del comprador.
Nuestras posibilidades de atención al cliente también incluyen una venta en obra de nuestros productos para aquellas empresas o particulares que así lo necesitasen. Si lo desea puede contactar con nosotros sin compromiso