Desde nuestra empresa se tiene la firme convicción de que para poder dar un servicio satisfactorio a nuestro clientes tenemos que estar provisto de los medios mecánicos necesarios así como del equipo humano que hace posible el mantenimiento y buen uso de los mismos.
Asfalpasa posee toda la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de obra en el ámbito de las Mezclas Bituminosas en Caliente, conservación de firmes, actuaciones en núcleos urbanos así como pistas polideportivas, garajes y carriles bici.
Ha sido una preocupación constante el buen mantenimiento de todos nuestros medios mecánicos. Para ello, y como se establece desde las exigencias de un sistema de calidad, se realiza un control exhaustivo de los proveedores y de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo dicho mantenimiento que hace posible la eficacia y buen hacer en las obras a realizar.
Es un compromiso desde la dirección de la empresa el tratamiento correcto y menos agresivo para la naturaleza de todos aquellos residuos que puedan generar el mantenimiento de la maquinaria. Por ello existe un programa de control de los residuos peligrosos los cuales son gestionados por una empresa autorizada por el organismo competente. Dichos residuos son acopiados en un punto limpio los cuales posteriormente son cedidos a la empresa de tratamiento de dichos residuos.