Documento de política de calidad (pdf)

ISO 9001 CALIDAD

ISO 14001. MEDIO AMBIENTE

MARCADO CE EN VIGOR

OHSAS 18001 – PRL

Desde sus comienzos en Asfalpasa ha existido un espíritu de mejora continua, crecimiento y enriquecimiento a lo largo del tiempo a través de la experiencia adquirida en los diferentes trabajos realizados, marcando continuamente nuevas metas que nos lleven a una satisfacción continua de nuestros clientes.

Gracias a este afán de mejorar los procesos, fabricación y servicio ofrecido a nuestros clientes, en el año 2005 se crea un departamento de Calidad y el 21 de Julio de 2006 se consigue la certificación en la norma ISO 9001-2000 y posteriormente se consigue el marcado CE para los productos fabricados (12 de Enero de 2008 y renovado en febrero 2009) lo que avala y refuerza los controles realizados desde el comienzo del departamento.

El nivel de compromiso de la dirección hace que se supervise el trabajo realizado en el departamento de calidad con asiduidad. En dicho análisis se toma con atención prioritaria la satisfacción de los clientes y los resultados obtenidos en los ensayos y diferentes controles que sirven como indicadores del buen funcionamiento de la producción.

El departamento de Calidad consta de un equipo humano y material, dedicado a controlar los materiales, los procesos de ejecución de unidades de obra y fabricación de productos elaborados.

Para el control del producto fabricado Asfalpasa cuenta con un laboratorio en el cual se realizan ensayos diarios guardando tanto los niveles exigidos por la normativa UNE-EN 13108 como todos aquellos necesarios para mantener los niveles exigidos en el PG3 los cuales controlan la calidad del producto. Desde Asfalpasa existe la firme convicción de que no sólo lo exigido es muchas veces suficiente, por ello en algunos casos se realizan un mayor número de ensayos de los correspondientes si así lo estiman oportuno el personal especializado.